Códigos de barras: la nueva forma de publicidad de Google

Posted on enero 30, 2008. Filed under: General, Novedades | Etiquetas: , , , , , |

Google planea implementar un sistema de códigos de barra en medios gráficos (diarios, revistas, libros, etc.), que podrán ser escaneados por las cámaras de los celulares y nos llevarán automáticamente al sitio web del aviso. Esta tecnología que ya tiene gran éxito en Japón. Todavía falta que la mayoría de los celulares la soporten, pero Android, el SO de Google para celulares, podría acelerar este proceso. Recordemos que hace poco la empresa descubrió cómo indexar textos y formas de imágenes.

Los sitios promocionados aparecerán en nuestro celular sin necesidad de tocar un sólo botón, y el método de las barras estará ligado a Google Analytics, lo que hará que los anunciantes sepan si la campaña funciona y puedan medirla o tomar estadísticas.

¿Veremos de aquí a un tiempo una especie de “AdSense” para medios gráficos? Pronto llegará la respuesta.

Fuente: The Inquirer ES

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Códigos de barras: la nueva forma de publicidad de Google”

RSS Feed for Un Web jam Comments RSS Feed

holas


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: