En SEO el contenido es el rey

Posted on julio 5, 2008. Filed under: General, Información, SEO | Etiquetas: , , , , |

Siguiendo con el tema del posicionamiento en buscadores, les recomiendo darse una vueta por este interesante artículo de la gente de territorio creativo en el cual se reafirma la idea que en cuano a posicionamiento se refiere el contenido es el rey.

Y claro esta que es el rey porque de que sirve la inversión en una estrategia de SEO bien planeada, un buen lugar en los resultados de búsquedas orgánicas y un monton de sitios que nos enlazan; si cuando los usuario entran en nuestro sitio lo abandonan casi que inmediatamente con una mueca de insatisfacción en sus rostros, por no encontrar lo que realmente necesitaban.

Vale la pena resaltar que la verdadera efectividad de una estrategia de SEO esta dada por el número de referidos que son enviados hacia nuestro site por parte de usuarios satisfechos por la información encontrada allí.

Para resumir, si nuestro site tiene contenido de calidad tenemos que multiplicar por 2 o por 3 cada una de las visitas que entran a partir de nuestra estrategia de SEO y de esta forma ganamos fidelidad que es el mayor bien de un website.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: